Desde el inicio de la actividad profesional el estudio notarial ha tenido como premisa la superación permanente en la atención personalizada a sus clientes y la actualización profesional y técnica.
Es así que cuenta con tecnología de última generación para su labor diaria y la realización de cursos, seminarios y congresos a fin de encontrarse capacitados para ofrecer el más amplio y correcto asesoramiento en temas jurídico-notariales.
“En nuestra vida cotidiana nos enfrentamos con situaciones que exigen tomar decisiones de orden legal: comprar un auto, vender una casa, emprender un negocio, viajar con nuestros hijos, dar poder a otra persona para que nos represente, proteger nuestra casa mediante el bien de familia, alquilar una propiedad. Incluso tomar decisiones sobre nuestros bienes para que tengan efecto después de nuestro fallecimiento. Muy pocas veces pensamos en el rol fundamental que cumple el escribano en ellas. Sin embargo, es quien le da validez y legitimidad a estas acciones. El escribano es un profesional del Derecho. El Estado le delega la facultad de “dar fe pública” de contratos, actos y hechos, en los que se fundan los derechos de las personas y que, por esa misma razón, necesitan tener un sello de autenticidad. El escribano da fe de todo lo ocurrido en su presencia y de las firmas de las personas que han participado en ese acto.”
Fuente: Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires